COMPUTACION ADULTOS
Clases personalizadas y a domicilio

enseñanza a adultos

¿Que se enseña en las clases particulares?

Las clases son 100 % prácticas, adaptadas a los conocimientos y necesidades del alumno, donde podrán adquirir desde cero las herramientas básicas para desenvolverse en el uso de los programas y utilidades de la computadora e internet. En orden de prioridad, los temas que se desarrollan son:

Es la plataforma utilizada por excelencia en el 91 % de los hogares de todo el mundo, por su automaticidad y fácil manejo que ofrecen sus aplicaciones, en sus versiones 98/2000/Me/XP/Vista/7.

Clásica herramienta de Microsoft, cuyos programas nos permite editar textos, imágenes, tablas, fórmulas, crear cartas, presentaciones y demás, en sus múltiples versiones.

Ya sea desde Internet (Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.) o con el programa de Office (Outlook Express), aprenderemos a enviar y recibir mails, para contactarnos y adjuntar archivos a nuestros amigos y familiares.

Aplicaciones como Yahoo! MSN, Skype y el conocido Messenger en sus anuales versiones, nos permite conversar con nuestros contactos a gran distancia y en tiempo real.

Con los buscadores Google, Yahoo, Terra y demás, aprenderemos a explorar información sobre algún tema, imágenes, videos con Yutube y hasta archivos, acorde a nuestra necesidad.

Los novedosos sitios Facebook y Twitter nos permite interactuar con conocidos, amigos y familiares en directo, compartiendo fotos, videos, notas y demás.

Podemos realizar infinidad de cosas, desde bajar música con el Ares, hasta ver películas online y dibujar con el Paint, todo desde su computadora.